24 marzo 2013 Honda

honda promocion 205La marca Honda ha querido reforzar este período de primavera con unos beneficios para los moteros/as, en concreto ha apostado por realizar un 20 % de descuento en las pastillas/zapatas de freno y también en el kit de cadena de transmisión. Por lo tanto todo ello para intentar que sus máquinas estén todas preparadas y listas para la llegada del buen tiempo.

Ahora que llega el mejor tiempo para ir en moto es hora de tenerla preparada, así que pon a punto tu motocicleta para salir de viaje o realizar alguna escapada de fin de semana, recuerda que revisar el estado de las pastillas de freno y el kit de cadena de transmisión es básico para afrontar cualquier trayecto con la máxima seguridad.

Así, con la Campaña de Recambios de mantenimiento de Honda el usuario se beneficiará de un descuento del 20% sobre el precio en las pastillas/zapatas de freno y kit de transmisión de cadena, ahora es el momento de poder realizar los cambios oportunos, no te lo pienses mucho, sólo tienes hasta el 11 de mayo 2013 para poder apuntarte a este descuento y beneficio.

La mejor manera de tener tu moto en las mejores condiciones, revisa bien tu máquina antes de salir de viaje, es muy importante mantener el buen estado en todas las piezas de la moto, no cometas una imprudencia y viaja seguro en cualquier situación.

Honda te ofrece esta posibilidad, así que visita alguno de sus concesionarios oficiales y pregunta por esta promoción.

Página oficial | Honda


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 marzo 2013
  2. HONDA News ABRIL 2013 » 6 abril 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *