26 mayo 2016 Trial

pilotos

El Campeonato del Mundo de Trial de la temporada 2016 vuelve a la acción en Alemania, donde podremos asistir de nuevo a una cita de alto voltaje entre los participantes, siendo nuestros pilotos de casa los grandes protagonistas y triunfadores.

Después de su visita a Japón, al Circuito de Motegi, vuelve la acción a Europa con el Gran Premio de Alemania que se disputará este próximo fin de semana, siendo la tercera prueba del calendario, a la que Toni Bou llega como líder del campeonato con 74 puntos en su cuenta personal, seguido por Adam Raga con 69 puntos.

Para Bou, el Gran Premio de Alemania tiene que valer para comprobar la evolución de la lesión en el tendón del hombro derecho. El piloto del Repsol Honda Team Toni Bou es el líder, pero no se lo pondrán nada fácil en esta cita en Alemania, sin duda veremos a Raga, Cabestany, Busto y Fujinami, entre otros; dando mucha guerra al líder.

accion

El Gran Premio de Alemania constará de tres vueltas a un recorrido de unos doce kilómetros en el que se encontrarán doce zonas. Como es habitual, el último piloto en tomar la salida lo hará a las 11:00 horas (CET). Como curiosidad, la última vez que el GP de Alemania se celebró a doble jornada fue en 2005, donde Freixa y Lampkin, ambos con Montesa, terminaron en el podio en la primera jornada y Fujinami en la segunda.

Declaraciones de Toni Bou:

Después de la carrera de Japón, estoy muy contento del resultado: dos podios en el GP de casa hace que esté muy motivado para el GP de Alemania. Estos días he entrenado mucho, preparando la carrera de este fin de semana, sobretodo en mojado, porque imagino que el trial será complicado, como lo fue también en Motegi. Intentaré conseguir el mejor resultado: lucharé por acabar otra vez en el podio. Muchas gracias por el apoyo.

Ahora llega la tercera cita del Mundial de Trial, expectación total.

Fuente | Repsol Media service


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *