1 marzo 2017 Cross Country

Cartel_CX Guadalajara 2017

Este fin de semana empieza el RFME Campeonato de España de Cross Country 2017, así que máxima expectación en el arranque de la temporada. Todo listo en Guadalajara para el inicio de este Campeonato. Tras el Motocross y el Trial, el Cross Country echa a andar este próximo fin de semana, 4 y 5 de marzo.

El Moto Club Alcarreño es el encargado de la organización de la prueba y, como cada año, ha hecho un gran esfuerzo para que ésta haga disfrutar a los pilotos inscritos. Habitualmente en esta carrera siempre ha habido muchos participantes y seguro que esta temporada continúa en la misma línea. Parece que el tiempo va a estar un poco revuelto en Guadalajara y además de temperaturas bajas, es posible que caiga alguna gota pero esto dejará el terreno en buenas condiciones para la práctica de la disciplina.

El sábado, desde las 16’00h hasta las 18’00h, se pasarán las verificaciones administrativas y técnicas aunque el domingo también se podrá hacer este trámite desde las 08’00h hasta las 09’30h. Justo cuando éstas finalicen se hará la foto de familia de los miembros de la organización y un cuarto de hora más tarde la de los pilotos en la parrilla de salida.

Tras la vuelta de reconocimiento y el inicio del procedimiento de salida, a las 11’30h arrancará la carrera que tendrá una duración de 2 horas y 30 minutos. A la finalización de la misma se celebrará la ceremonia de entrega de trofeos con los ganadores de esta primera prueba del RFME Campeonato de España de Cross Country.

Máxima expectación en este inicio de temporada.

Fuente | RFME


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *