27 julio 2017 Otras competiciones

Archivo Minivelocidad Valencia 2017_Foto P.Verdejo

Este fin de semana regresa a los circuitos el RFME Campeonato de España de Minivelocidad 2017, en concreto llega la el campeonato al Circuito Internacional de Zuera será el escenario este viernes, sábado y domingo de la tercera carrera del nacional de Minivelocidad. Hasta allí se desplazarán más de 100 inscritos para disputar la carrera, muy importante en cuanto a las clasificaciones generales provisionales puesto que, después de ésta, solo quedará una por celebrarse.

El viernes se han convocado tandas libres de pago para que los participantes se adapten a las condiciones de la pista y para preparar los entrenamientos cronometrados del sábado. El domingo, serán las mangas. Todas las categorías, Minimotos 4,2, MiniGP 110 4T, Moto5 y PromoGP 220 4T, tendrán cuatro salidas a pista el viernes por lo que habrá actividad en el Circuito Internacional de Zuera desde las 15’00h hasta las 20’46h.

Ahora mismo y con las pruebas que se han celebrado hasta el momento, en Minimotos 4,2 Máximo Martínez es el líder de la clasificación general provisional con 144 puntos, seguido de David Carretón con 122 y de Carlos Cano con 62. Marco García está primero de MiniGP 110 4T con una suma total de 143 puntos. Jesús Torres es segundo con 98 y Nicolás Jiménez tercero con 90.

En Moto5 Alberto Ferrandez encabeza la general con 148 puntos al que le sigue Ángel Piqueras con 125 y Antonio Carpe con 89. Por último, Iván Miralles (154), Joan Santos (112) y Josue Sánchez (107) son primero, segundo y tercero, respectivamente, de PromoGP 220 4T.

Veremos si estas clasificaciones varían después de la prueba de Zuera y cómo llegan a la última cita de Fortuna en el mes de octubre. El sábado también se pasarán las verificaciones administrativas y técnicas y los pilotos saldrán a pista para los cronometrados. Ya el domingo se disputarán todas las carreras que darán el nombre de los integrantes de los cajones de honor en cada una de las categorías.

Fuente | RFME


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *