22 noviembre 2011 KNC(Kawasaki Ninja Cup), Superbike/Stock Extreme

El domingo se cerraba un nuevo capítulo del Campeonato de España de Velocidad en el circuito de Jerez, en unas condiciones extrañas y que persiguen al CEV desde hace algunas carreras, pero a pesar de ello, conseguimos a nuestros cuatro campeones, Adrià Araujo en la Kawasaki Ninja Cup, Iván Silva en Stock Extreme, Jordi Torres en Moto2 y Álex Rins en 125GP.

El Campeón de España de StockExtreme, Iván Silva, ha realizado un final de temporada espectacular, el del Kawasaki Palmeto Racing ha sido muy regular, consiguiendo tres victorias consecutivas que han sido esenciales, aunque sin olvidar un inicio un poco más complicado y una carrera en Jerez difícil por las condiciones de la pista.

Al final conseguía superar a Santi Barragán, el subcampeón por 12 puntos, sin duda una temporada muy intensa entre ambos pilotos, siendo una máquina de hacer puntos al inicio del año con tres victorias consecutivas, pero el 0 de Albacete le ha pasado factura al del Extremadura Junior T. Kawasaki.

Silva marcaba 3 victorias, un segundo y un tercero, el resto fuera del podio, buena regularidad que le ha dado el título de Stockextreme 2011.

También se ha proclamado campeón, Adrià Araujo, de la Kawasaki Ninja Cup, aunque esta competición tiene número 1 desde hace más tiempo, ya que la copa acabó en la carrera de Valencia previa a la de Jerez donde se decidieron el resto de títulos, así que Araujo lleva disfrutando de su corona algunos días más.

El del Team Máquina Motors consiguió la corona por tan sólo 5 puntos, en una temporada muy ajustada en la KNC, muy intensa, que al final dejaba a Araujo como ganador, después de conseguir tres victorias, un segundo y un tercero, así que ha estado en todas las carreras en el podio, dando ejemplo de regularidad.

Grandes Silva y Araujo, muchas felicidades.

Foto | Alejandro Batán (PlusMoto.com)


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *