16 diciembre 2010 Enduro

enduroindoorbrasil

La Federación Internacional de Motociclismo anunció ayer la cancelación de la prueba de Brasil del Mundial de Enduro Indoor, a través de un comunicado ha expresado que el calendario de la competición se queda en cuatro pruebas puntuables.

Por lo tanto la cita que tocaría en Brasil el 15 de enero se cancela, y la siguiente prueba del Mundial será en Barcelona el 6 de febrero, aunque de momento no hay confirmación definitiva y total del evento, aunque con el comunicado y los rumores que hay es casi 100% seguro.

Al parecer la organización local no ha encontrado los apoyos suficientes para poder tener una organización correcta y mínima para este tipo de prueba deportiva.

Así que con estas informaciones la segunda prueba del Mundial 2011 sería la que se disputará en Barcelona el próximo 6 de febrero, la cual tendrá lugar en el Palau Sant Jordi junto con la prueba del Mundial de Trial Indoor.

De momento tras la prueba disputada en Génova (Italia), el líder de la general es Mika Ahola con 51 puntos, por detrás Joakim Ljunggren con 45 puntos y Taddy Blazusiak con 43 puntos, mientras que Iván Cervantes se tuvo que retirar por las lesión muscular que sufrió durante los entrenamientos.

A ver que pasa al final, pero todo apunta a que se quedará en cuatro pruebas puntuables en 2011.

Seguiremos atentos al Enduro.

Fuente | Solo Moto.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *