30 octubre 2010 125cc, Moto2, MotoGP

estorilmotogplluvia

Los entrenamientos oficiales del Mundial de MotoGP en Estoril se han cancelado, las condiciones de la pista no dejaban duda al respecto, ya que el trazado luso estaba impracticable a causa de la lluvia y el viento, sin duda la gran protagonista de este Gran Premio está siendo la lluvia.

Después de los terceros libres de las tres categorías esta mañana ha llegado la hora de los oficiales, pero la cilindrada más pequeña no ha podido saltar a la pista, ya que ésta se encontraba impracticable, ya durante la sesión libre de Moto2 se ha visto una situación muy complicada.

Así que dada la situación Dirección de Carrera ha decidido retrasar el inicio, pero no mejoraba la situación así que han decidido retrasarlos para después con Moto2, y dejar paso a MotoGP, pero la categoría reina tampoco ha podido salir a la pista.

Por lo tanto, Dirección de carrera ha decidido retrasar todos los entrenamientos hasta las 15.30h para tomar una decisión sobre que hacer con estas tandas oficiales, así que cuando ha llegado la hora han creído conveniente hacer lo evidente, cancelar los entrenamientos.

En un rato nos pasarán el comunicado con los puestos y las poles de cada categoría, pero creo que quedarán así tras la combinada de los tres entrenamientos libres:

MotoGP : Lorenzo 1º, Hayden 2º y Rossi 3º, mientras que Pedrosa 13º.
Moto2 : Talmacsi 1º, Simón 2º, Elías 3º y Sofuoglu 4º.
125cc: Smith 1º, Webb 2º, Moncayo 3º y Terol 4º.

También acabamos de saber que los Warm Up de mañana serán de 30 minutos,
para dar un poco más de tiempo a los pilotos de adaptarse a la pista y poner la moto a punto, ya que con estas condiciones no han podido casi entrenar.

Si hubiera algún cambio actualizaré la entrada con los resultados de pole concretos.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Foto | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *