25 diciembre 2014 Superbikes

canepa test

El equipo Hero EBR ha estado de pruebas en los circuitos Jennings y Nola con sus dos pilotos, Niccolò Canepa y Larry Pegram, en lo que es la preparación de la próxima temporada 2015 del Mundial de Superbike, sin duda en un reto al que llegan con muchas ganas.

La formación ha querido aprovechar estos días de buen tiempo en el sur de Estados Unidos, donde siguen preparando la próxima temporada del Campeonato del mundo de Superbike, y lo ha hecho con sus dos pilotos confirmados para el siguiente año, el italiano y el norteamericano.

El equipo realizaba un test en el trazado de NOLA, estado de Louisiana, así como en el de Jennings en Florida, empleando para ello las motos de Pegram en el campeonato AMA con suspensiones y neumáticos Pirelli de WorldSBK, sin duda una buena noticia para el piloto italiano el poder seguir adaptándose a la máquina, en este reto para ambos pilotos, pero sobre todo para Niccolò.

Declaraciones de Niccolò Canepa:

Ha estado muy bien dejar atrás el tiempo que hacía en Europa y poder pilotar en Louisiana y Florida en perfectas condiciones. Pero no sólo ha sido bueno el clima, sino también la EBR Hero 1190RX. Me ha sorprendido muy gratamente. No me llevó mucho acostumbrarme y comenzar a tirar fuerte para intentar encontrar los límites. La moto es un conjunto perfecto. Tiene una buena manejabilidad y gira muy bien, por lo que he disfrutado mucho durante estos test.

Ha sido muy interesante probar la moto en dos tipos distintos de trazado, lo que nos ha dado la gran oportunidad de probar muchas cosas y acostumbrarnos a la moto. Larry y yo nos cambiamos las motos en distintas ocasiones y los comentarios de ambos resultaban similares, así que creo que avanzamos en la dirección correcta. En Jennings batí el récord del circuito, lo que también nos ha dejado muy satisfechos. Todavía tenemos que sacar más de esta moto, eso seguro. Mi primer contacto ha resultado muy positivo y estoy deseando volver a subirme a la moto y comprobar hasta dónde podemos llegar.

Fuente | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *