8 septiembre 2016 Moto3

estrella galicia

El equipo Estrella Galicia 0,0 Del Mundial de Moto3 ha confirmado a sus dos pilotos para la próxima temporada del campeonato del mundo 2017, y los escogidos son Arón Canet y Enea Bastianini, un piloto muy joven como el valenciano que seguirá en las filas de la formación y un piloto como el italiano que tiene más experiencia y que ha conseguido grandes resultados en este 2016 hasta el momento.

Bastianini que actualmente es piloto del Gresini Racing Moto3 será el sustituto de Jorge Navarro, que sube a la categoría intermedia. Mientras que Aarón Canet ha decidido renovar y seguir aprendiendo al máximo en cada carrera con este equipo y esta moto.

Enea actualmente es tercero en la clasificación del Campeonato del Mundo de Moto3. Debutó en el 2014 y desde entonces se ha subido 12 ocasiones al podio de las 45 carreras que ha disputado. Por su parte, Canet está consiguiendo unos resultados muy interesantes y sin duda se ve como uno de los favoritos en breve, así que todo el mundo atento a este equipo para 2017.

Declaraciones de Enea Bastianini:

Estoy muy feliz por el acuerdo que hemos firmado con el Team Estrella Galicia 0,0 para formar parte de su estructura en la temporada 2017. Después de competir tres temporadas en el mismo equipo, cambiar será un reto muy emocionante. Ya conozco a alguno de los miembros del Estrella Galicia 0,0, hay muy buen ambiente y creo que vamos a trabajar muy bien juntos. Me gustaría dar las gracias a Fausto Gresini y Gresini Racing por haberme dado la oportunidad de debutar en el Mundial y haber hecho así realidad uno de los sueños de mi vida. He aprendido mucho, pero creo que ha llegado el momento de cambiar. Mi prioridad ahora es mantener la concentración en esta temporada para terminar en la mejor posición posible; una vez termine, nos pondremos a trabajar para preparar la temporada 2017, un año muy importante para mí.

Declaraciones de Arón Canet:

Continuar una año más con el Team Estrella Galicia 0,0 me hace muy feliz porque llevo con ellos desde mi segundo año en el FIM CEV Repsol y conozco bien a los miembros del equipo. Detrás del trabajo que se hace en los circuitos hay un gran equipo humano, que crea un ambiente muy familiar y cercano, y eso hace que se trabaje muy a gusto dentro de esta estructura. Seguir contando con la experiencia y los conocimientos de mi equipo técnico, más el aprendizaje de esta temporada serán, sin duda, los elementos para dar un paso adelante en 2017 y luchar por conseguir lo máximo.

Fuente | Estrella Galicia 0,0


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *