4 noviembre 2011 MotoGP

Tras la disputa de las dos sesiones de entrenamientos libres que se han realizado hoy en el circuito valenciano de Cheste, en la última carrera de este 2011, Loris Capirossi ha sido quinto, mientras que su compañero de equipo, Randy De Puniet ha sido septimo.

Loris, que lleva el numero 58 en su moto en honor a Marco Simoncelli hizo un tiempo de 1:46.108. El italiano llega a la que será su última carrera ya que ha anunciado su retirada al termino de la misma. Por su parte, el francés ha logrado un tiempo de 1:46.371.

Declaraciones de Loris Capirossi:

Ha sido un honor llevar la moto con el número de Marco. Aparte de eso, la tarde no fue buena. Los neumáticos no funcionaron, por lo que en los últimos minutos hemos tenido que usar los de esta mañana. Estaban un poco gastados, pero me las arreglé para mejorar mi tiempo en mas de tres segundos. Estoy contento por como ha ido la sesión y soy muy optimista para mañana, ya que podemos hacerlo bien.

Declaraciones de Randy De Puniet:

Estoy satisfecho. La pista por la mañana estaba seca, sobre todo al final de la sesión y conseguí ser el séptimo más rapido. Sin embargo, por la tarde con la pista mojada lo he hecho mucho mejor. Las sensaciones con la moto son buenas y espero que siga así también mañana. Hay muchas oportunidades de cerrar la temporada con un buen resultado, aunque mi pensamiento está con Marco y su familia.

Fuente y foto | Pramac Racing


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 4 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *