29 diciembre 2013 Seguridad

MANDELA CAPTAIN OF MY SOUL-1[1]

La marca NZI nos ha presentado un modelo de casco especial en estos días, se trata del diseño “Captain of my soul”, el nuevo 3D VINTAGE II de 3D HELMETS de la marca especializada. Además, este modelo es un casco en honor de una de las personalidades más importantes de la historia reciente, Nelson Mandela.

Con este diseño han querido agradecerle el legado que ha dejado en todos nosotros. Un casco con la efigie de Mandela y de fondo los colores de la bandera sudafricana con efecto 3D. Con este casco comenzamos una serie de cascos-homenaje a personas relevantes en la historia.

El modelo de 3D Vintage II es uno de los cascos más deseados, por su pequeño tamaño, su peso, su ligereza y sus correctos acabados. Un jet que cabe bajo el asiento de casi todos los scooters del mercado como son los modelos de Integra, Scoopy, Sixteen, Liberty, Cruiser, X-City y dos unidades en la Vespa GTS.

Con hasta siete tipos de pantalla disponibles puedes escoger mucho, además entre sus características técnicas destacan la carcasa externa, la cual está fabricada en resina termoplástica, el relleno protector multi-densidad, con cierre rápido micrométrico, con pantalla 3-D anti-rayas. Con las homologaciones oportunas de ECE/ONU R22.05 y todo en regla.

Se encuentra disponible en tallas de la XXS a la XL, siendo el precio de venta al público de 94,00.-euros (IVA incluido), así que un casco para urbanitas que ofrece la mayor protección y seguridad, como todos los cascos de la marca NZI y que ha sido fabricado en España.

Muchas opciones con máxima seguridad y con ese toque especial.

Fuente | NZI


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *