22 junio 2012 Superbikes

El piloto Carlos Checa ha explicado sus primeras impresiones tras probar lo que será su próxima máquina en el Mundial de Superbikes, la Ducati Panigale 1199, en el Circuito de Misano Marco Simoncelli. Nuestro 7 pudo probar el pasado miércoles la que es una de las motos más deseadas del momento, eso si, un test a puerta cerrada.

Aunque ayer volvió a rodar con ella para deleite de todos los aficionados que se encuentran reunidos en la pista de San Marino en la World Ducati World 2012, además estuvo durante muchas horas rodando y trabajando tanto en esta nueva máquina como en su actual Ducati 1198R, así que increíble lo visto ayer en el Circuito de Misano Marco Simoncelli.

Tras esta primera prueba real, Carlos Checa realizaba algunas declaraciones sobre sus primeras sensaciones sobre la Panigale:

La primera impresión ha sido muy buena, pero es evidente que hay mucho trabajo por hacer. La Panigale es toda nueva para mí, mientras que la moto de esta temporada SBK es con la que gané el campeonato y por eso la conozco a la perfección.

No tenemos tiempo del 7 con la Ducati, el propio Checa dice que no puede comparar el crono marcado con el momento de carrera, ya que la pista estaba a unos 50 ºC. Sin duda uno de los momentazos de este WDW 2012, ver a SuperCheca rodando con la que será su SBK, una de las máquinas más deseadas del momento y que por suerte para nosotros la podemos ver en el CEV.

Ahora toca trabajar como el propio Checa comenta, se tiene que poner a punto para lo que vendrá, pero antes tiene que pelear muy duro en el Mundial de SBK 2012 ya que sus rivales están fuertes esta temporada y toca empezar la remontada.

Vía | Motosprint
Foto | Bikeracing.it


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 22 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *