11 febrero 2017 MotoGP

carlos checaEl piloto Carlos Checa ha hablado del cambio de Jorge Lorenzo hacía Ducati, el catalán ha comentado que el nuevo reto del 99 será de lo más interesante y que cree que el mallorquín será muy competitivo con la máquina italiana, así que declaraciones a tener en cuenta, ya que Carlos fue campeón de la mano de la marca y conoce estas motos.

Checa que ha conseguido victorias y podios tanto en el Mundial de MotoGP como en el de Superbike conoce la marca y su desarrollo, por ello durante la GSeries de Andorra se le preguntaba al veterano piloto por esta aventura que afrontaba Lorenzo para la temporada 2017 y lo ve con muchas posibilidades y competitivo a los mandos de la Ducati.

Desde su punto de vista cree que el mallorquín encajará en la fábrica de Borgo Panigale, y que paso a paso, veremos a un Lorenzo mejorando sobre la máquina italiana, ya que con el talento del mallorquín y la profesionalidad del equipo se creará un gran tándem.

Declaraciones de Carlos Checa:

Pienso que un piloto como Lorenzo y un equipo tan profesional e inteligente como Ducati estarán listos para la primera carrera. Si me llama iremos a hacer un café o a esquiar o a salir en bicicleta. Es muy inteligente y sabe muy bien dónde quiere llegar. Seguro que encuentra un gran apoyo en el equipo para lograr victorias. Creo que este año ya ganará carreras. Es difícil hablar del campeonato pero pienso que será muy competitivo.

Fuente | MotoGP official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *