19 octubre 2010 MotoGP, Superbikes

carloschecamotogp10

El piloto Carlos Checa suena mucho para ser el sustituto de Mika Kallio en el Pramac Ducati para estas dos carreras que quedan para terminar la temporada de MotoGP, después de la confirmación de la ruptura del contrato entre Kallio y el equipo Pramac se han abierto muchas posibilidades en los sustitutos posibles.

Aunque el nombre que más suena es del piloto de las SBK, campeonato en el que ha conseguido la tercera plaza del Mundial, y además realizó unas carreras finales muy buenas, dejando el listón muy alto a sus rivales, así que por ello muchos equipos se están fijando de nuevo en el veterano piloto.

Todavía no se ha confirmado, pero todo el mundo da por hecho que es Checa el escogido
, incluso el propio piloto declara que lo único que quiere hacer es disfrutar y que no va a volver de estrella.

No voy de estrella, y no se puede comparar esta situación con la de Bayliss, pues eran otras circunstancias.

Quiero disfrutar, interpretar la moto y asimilar, aprender para estar lo más adelante posible y ayudar a Ducati.

Veo margen de mejora, las sensaciones que tuve en Mugello fueron buenas, pero buscar un buen resultado sería un suicidio… Espero poder luchar en el grupo medio, si no es así, mal asunto… ¡No me gustaría hacer el catorce!

Quiero sentirme capaz de estar cerca de mis límites, no voy a pasearme… rodar dos segundos y medio más lento sería un desastre.

Sí, tengo ganas de ver a muchos amigos que tengo en MotoGP; puede ser bonito.

Mi mundo está ahora en SBK, pero en Ducati están interesados en esta participación en las dos últimas carreras de la temporada y a mí me apetece.

El retorno de Checa a MotoGP es un aliciente, tengo ganas de ver que hará el catalán con esa Ducati, además ya se ha empezado a especuar sobre el dorsal, y todo parece apuntar que será el 71, ya que su número el 7 lo tiene Hiroshi Aoyama, aunque repito que aún no hay confirmación oficial.

Seguiremos atentos a Carlos Checa.

Fuente | Solo Moto.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 19 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *