27 septiembre 2012 Superbikes

El piloto Carlos Checa ha estado de nuevo de test en el Circuito de Misano Marco Simoncelli con Ducati, pero en esta ocasión ya se ha puesto manos a la obra con la espectacular 1199 Panigale, la que será su moto para la próxima temporada del Mundial de Superbikes, ya que recordad que nuestro 7 seguirá con el equipo Althea Racing para 2013, junto a Davide Giugliano, pero con un cambio sustancial, la máquina.

Así que tras las primeras tomas de contacto en los meses anteriores, ahora ya ha podido coger la Ducati Panigale y estudiarla más a fondo, poder empezar a conocer la que será su montura para la próxima temporada, toca sacarle todo el partido a una de las motos más espectaculares del panorama actual. Por lo tanto es importante iniciar un trabajo de settings y sensaciones con esta nueva moto, para que Checa pueda adaptarse a ella lo más pronto posible para así iniciar una temporada importante, la de la reconquista del título del mundo de SBK.

Junto a Checa han estado en el Circuito de Misano Marco Simoncelli todos los técnicos y personal de Ducati Corse, para seguir de cerca las evoluciones y ver si los trabajos realizados en estos últimos meses han tenido sus frutos, sobretodo con el piloto probador de la marca, Matteo Baiocco en el Circuito de Mugello. En principio en esta prueba ha contado con varias novedades, como es una evolución del motor en términos de potencia máxima, una de las áreas que más ha trabajado la marca en estos últimos meses.

Por lo tanto mucho trabajo por delante, toca iniciar una temporada 2013 al máximo, con una gran moto, un gran feeling y unos buenos settings, toca recuperar el terreno perdido y demostrar que esto no quedará así tras un 2012 complicado.

Cuidado con la Panigale que será espectacular.

Vía | Bikeracing.it


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *