7 septiembre 2014 Superbike/Stock Extreme

morales cev navarra

El FIM CEV Repsol ha seguido con la acción con la categoría de Superbike en el Circuito de Navarra, así que vuelve a por todas la categoría de los 1000cc después del parón veraniego, y con una gran noticia, la vuelta de Carmelo Morales tras su lesión.

La salida ha sido muy buena para Morales, el 31 ha salido muy rápido para aprovechar sus condiciones “mejores” en el inicio de la prueba, ya que después al final estará mucho más cansado y dolorido, así que el del Team Calvo ha tirado con todo para intentar romper el grupo e irse en solitario, pero junto a él se ha ido Dani Rivas y Santi Barragán. Mientras que Silva-Noyes han tenido toque en la primera vuelta y se han salido del trazado, perdiendo muchas posiciones.

barragan cev

Por su parte, Morales ha impuesto un ritmo brutal, a pesar de su situación física, el 31 ha tirado con mucha fuerza, consiguiendo una buena distancia con Dani Rivas que era segundo, y con Santi Barragán, después ambos se han unido y han peleado por las posiciones de podio, dejando que Morales siga a su aire en solitario. Por su parte, Silva-Noyes seguían con su guerra particular con pasadas y adelantamientos al límite, muy al límite.

Tras 12 vueltas hemos visto otro cambio de efecto, Silva se ha salido de pista, y ha dejado a su máximo rival, Noyes por delante y con la vista puesta en Rivas. Kenny ha superado a Dani de manera rápida, se notaba mucho que Rivas no tenía la moto o los neumáticos en buen estado, y eso se ha notado cuando el 9 ha pasado al 7 casi sin problemas.

noyes cev

Las vueltas han ido pasando, Morales ha dominador, controlado y dominado la cita a pesar de sus condiciones físicas, seguido por Barragán y Noyes. Llegando al final de la prueba con Morales como ganador, completando el podio con Barragán y Noyes, y el top 10 ha sido para Rivas 4º, Silva 5º, Pietri 6º, Ferrer 7º, Esteban 8º, Kuparinen 9º y 10º Llano.

Ahora mismo en la clasificación general tenemos a Silva líder, con Barragán 2º a 3 puntos y con Noyes 3º a 4 puntos, así que todo muy apretado a falta de dos citas.

Increíble Morales con los pies destrozados.

Foto | CEV Repsol y equipos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *