29 junio 2014 Seguridad

SCRATCH GRIGIOLa marca MAX presenta su nuevo modelo de casco, se trata del diseño SCRATCH, de la mano de DMOT, para el mercado español y andorrano, así que no dejes pasar la oportunidad y échale un ojo a este modelo tan interesante.

Un casco jet grande con la base pintada en cromado, que de forma manual se raya, para crear un casco único en el mercado. La calota está realizada en policarbonato con acabado en un material novedoso y Premium.

El modelo se encuentra disponible en versión con visera o “naked” y en dos versiones de color: acero y acero negro, por lo tanto muchas opciones para los que cuidan el diseño hasta el último detalle.

Las características técnicas son visera en eco piel hecha a mano, con la pintura especial “arañada”, con el acabado en bordón en eco piel cosido a mano y con el interior en tejido hipo alérgico. Además, viene con el cierre con hebilla micrométrica, y se encuentra disponible en talla de la XS a la XL.

El precio de este diseño es de 123,90 + IVA euros. La marca MAX está respaldada por una experiencia de más de 40 años, fabricando para grandes marcas como MOMO, FERRARI, PININFARINA, BREMBO, MOSCHINO, CRONWELL etc.; la marca MAX puede presumir de fabricar sus cascos en Italia, cuna de las grandes marcas de cascos.

No lo dudes y consigue este modelo para tus movimientos más urbanos, será tu modelo jet más interesante y con más posibilidades.

Fuente | MAX


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *