2 julio 2016 MotoGP

stonerEl piloto Casey Stoner se ha vuelto a subir a los mandos de la Ducati para seguir desarrollando la máquina italiana, en esta ocasión lo ha hecho en el Circuito de Misano, en Italia, por lo tanto el australiano ha vuelto a rodar en un trazado Europeo desde el 2012.

Sin duda un test muy importante, ya que se volvía a ver en acción a Casey Stoner en una pista del territorio europeo, el escenario escogido por la firma era Misano; ya se había visto al australiano de vuelta en la categoría reina como probador de Honda y de Ducati, con la marca japonesa rodó en Japón, mientras que con Ducati le hemos visto en Sepang y Qatar.

No se conocen los resultados ni los detalles del test ya que Ducati no muestra sus cartas, lo que si sabemos es que Casey ha rodado a los mandos de la Desmosedici GP 2016 en el que ha supuesto su segundo test tras rodar con la GP15 en Sepang anteriormente. Por fortuna para el australiano, las condiciones meteorológicas en Misano han sido perfectas durante los dos días de test y ha podido trabajar mucho en todas las posibilidades propuestas.

El Gran Premio TIM de San Marino y de la Riviera del Rímini se celebrará del 9 al 11 de septiembre así que la información que recoja Stoner será vital para la actuación de los pilotos de Ducati, Dovizioso y Iannone. Seguro que desde la fábrica cogen buena nota de lo que ha comentado el australiano en la pista italiana.

A por la siguiente cita.

Fuente | MotoGP official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *