31 enero 2016 MotoGP

casey

Uno de lo momentos más importantes que se ha vivido este fin de semana en el Circuito de Sepang, en Malasia, ha sido el volver a ver al piloto Casey Stoner a los mandos de la Ducati, después de su desvinculación de Honda, y de confirmarse su fichaje de nuevo por la marca italiana para ser su piloto probador.

La próxima semana empiezan los test de pre-temporada para los equipos y pilotos de la categoría reina del motociclismo, y antes de ver a los pilotos oficiales hemos podido ver a varios probadores trabajando en sus respectivas máquinas y equipos, entre ellos Casey Stoner a los mandos de la Ducati Desmosedici.

Para el australiano, dos veces campeón del mundo de MotoGP, es la primera ocasión en que vuelve a pilotar la montura italiana desde el Gran Premio de la Comunidad Valenciana de 2010. Stoner completaba un total de 54 vueltas sobre la Desmosedici GP15 y dejaba un mejor registro en su última salida de 2’02.1 en la primera jornada de pruebas. Los dos probadores de Ducati han vuelto a rodar en al última jornada antes del inicio del test oficial IRTA.

Declaraciones de Casey Stoner:

El día de hoy ha sido una gran experiencia con el equipo Ducati. Sinceramente, no sé qué esperar, pero todo en el equipo ha estado fantástico: He recibido una gran bienvenida y hemos trabajado juntos en completa armonía. Todavía necesito tiempo para volver a un nivel más competitivo y encontrar las sensaciones correctas, porque la última vez que piloté una MotoGP fue hace un año y una moto de carreras hace seis meses. Pero ha sido un primer día positivo; me he sentido a gusto inmediatamente con la moto y los neumáticos, antes de lo que hubiera esperado. Tenemos muchas cosas por probar, y todavía tengo que acostumbrarme a la moto, pero en general estoy contento. La Desmosedici GP tiene un gran potencial, y espero ser dar a Gigi y los ingenieros de Ducati Corse una línea de trabajo que ayude a los dos Andrea a obtener buenos resultados de este año. Estoy contento y sorprendido por mi tiempo, y mañana espero seguir mejorando. También ha sido genial volver a trabajar con Gabriel Conti, Marco Palmerini y Gigi Dall’Igna. ¡Todo ha ido bien!.

Fuente | MotoGP Official website


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *