5 noviembre 2011 MotoGP

El piloto Casey Stoner se ha mostrado intratable en la lucha por la pole position de la categoría de MotoGP en el circuito de Cheste, la verdad es que el australiano ha volado en la pista valenciana consiguiendo un 1.31.861.

Stoner ha marcado su duodécima pole position y ha conseguido igualar el récord que tiene Mick Doohona de poles, así que iguala a su compatriota y va por el camino de ser imparable en Valencia.

Además, el 27 ha dejado a un segundo a su máximo perseguidor, Dani Pedrosa, que no ha podido acercarse a los tiempos de su compañero de equipo, parece que el catalán no se ha sentido muy cómodo con la parte delantera de su Honda, pero seguro que mañana intentará dar guerra a su compañero el avión Stoner.

Por detrás se ha situado Ben Spies, que cierra la primera de la parrilla, aunque lejos lejos de las Honda, además el estadounidense está bastante tocado físicamente a causa de las caídas en las carreras anteriores y en los entrenos de Cheste.

Cerrando el top 10 encontramos a Randy De Puniet 4º, Álvaro Bautista 5º, Valentino Rossi 6º, Nicky Hayden 7º, Andrea Dovizioso 8º, Héctor Barberá 9º y Karel Abraham 10º.

Muy buenos tiempos para De Puniet en esta sesión oficial, lleva días que está consiguiendo buenos registros, se nota que el francés se ha puesto las pilas y que tiene que buscar equipo para la próxima temporada, pero sin duda buen trabajo y cuarta plaza. Por su parte, quien también ha estado muy bien en esta QP ha sido para Bautista, que sigue maravillando a todo el mundo con su Suzuki, saldrá desde la 5º plaza y para dar guerra, me encanta ver al 19 con los mejores, sobretodo teniendo en cuenta la moto con la que corre el de Talavera.

Tampoco nada mal Rossi, además el 46 ha mostrado que tiene buen ritmo en mojado, en seco no tanto, pero seguro que si mañana llueve podrá dar más guerra o al menos es lo que se pudo ver en los entrenos del viernes.

La mala suerte ha sido para Barberá, que ha salido a pista con su moto preparada y se le ha roto el motor, así que ha tenido que volver a pista con una moto que no estaba preparada y que no tenía los settings listos para luchar por la pole position, y se ha tenido que conformar con la 9º posición, pero dará guerra en su casa.

Más atrás se han situado Cal Crutchlow 11º, Loris Capirossi 12º, Toni Elías 13º, Hiroshi Aoyama 14º, Nakasuga 15º y Hayes 16º.

Han habido algunas caídas duras como la de Andrea Dovizioso, esperamos que no haya sido nada para el italiano, también se ha caído Nakasuga, aunque sin consecuencias.

A por el warm up y la carrera.

Foto | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. GP de Valencia de motociclismo 2011: Stoner, Pirro y Webb se llevan las poles 5 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *