25 octubre 2012 MotoGP

El piloto Casey Stoner ya tiene su curva en el Circuito de Phillip Island, hoy ha sido presentada y renombrada junto al piloto australiano, quien ha estado presente en todos los actos y al que se veía emocionado por tener su propia curva, en su circuito, en su casa, y junto a campeones como Doohan o Gardner.

Ahora la curva 3 de la pista australiana pasa a ser la Curva Stoner, realizando así un bonito homenaje al bicampeón del mundo en la temporada de su retirada, no han querido dejar pasar la despedida del gran dominador del australiano en Phillip Island, quien ha ganado en este trazado de manera consecutiva desde el año 2007.

Precisamente la curva 3 ha sido escenario de inolvidables acciones por parte del piloto australiano, que acostumbra a trazarla con un espectacular derrapaje controlado a más de 250 km/h.

Declaraciones de Stoner:

Mis victorias no se han basado en el hecho de que yo haya dado aquí más vueltas que mis rivales por el hecho de ser australiano, ya que antes de correr el Mundial nunca había corrido en Phillip Island.

Lo único que puedo decir es que el asfalto es muy deslizante y que tiene curvas muy rápidas, por lo que para ir rápido hace falta sobre todo valor. La adrenalina fluye por tu cuerpo a gran velocidad, y quizás es por eso que a los pilotos nos gusta tanto.

Sin duda un bonito homenaje para el australiano en la temporada en la que cuelga el mono del Mundial, así que han querido rendirle este tributo cuando aún está en activo, y a partir de mañana Stoner pasará por la curva Stoner del Circuito de Phillip Island.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 octubre 2012
  2. Viñales, Rins, Oliveira, los Márquez, Pedrosa y Stoner fuertes en Australia 26 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *