MV Agusta

MV Agusta Brutale 800, la fuerza bruta hecha motocicleta

hace 2 años

La MV Agusta Brutale 800 ha experimentado unos cuantos cambios que le permiten cumplir con todas las exigencias de la normativa Euro 4, además de mejorar muchas de las especificaciones que ya tenía la versión anterior, entre las que destaca el nuevo escape, que ofrece un mejor sonido del motor

leer más »

Nueva MV Agusta Stradale 800

hace 3 años

La marca MV Agusta nos ha presentado su nueva Stradale 800, esta máquina ha sido ideada para una conducción polivalente, con la que además buscamos sensaciones deportivas, consiguiendo impresionante frenada, fantástica aceleración, agilidad de conducción. Espectacular.

leer más »

Mercedes AMG y MV Agusta anuncian su acuerdo de cooperación

hace 3 años

Las marcas Mercedes AMG y MV Agusta anuncian su acuerdo de cooperación, siendo esta colaboración de largo plazo. En concreto, Mercedes AG adquiere el 25% de la participación de MV Agusta, así qeu la marca de automóviles deportivos Mercedes–AMG, perteneciente a Daimler AG, y el fabricante de motocicletas MV Agusta, han firmado un acuerdo de cooperación de larga duración.

leer más »

Subasta solidaria de la MV Agusta Brutale 800 Telethon

hace 3 años

El Mundial de Superbike viene con una iniciativa de lo más interesante y benéfica, en concreto nos presenta una iniciativa benéfica que ayudará a encontrar cura para desórdenes genéticos inusuales, por lo tanto, se debe apoyar y mostrar toda la solidaridad posible junto al campeonato del mundo de SBK.

leer más »

MV Agusta F3 800 AGO: la leyenda continúa

hace 3 años

La marca MV AGUSTA nos ha sorprendido con una nueva edición de una máquina espectacular, ahora podemos ver el modelo F3 800, en su versión AGO. Mostrando la tecnología, la perfección y la excelencia para crear motocicletas únicas. Su distintiva pintura tricolor, a la que se suma el color oro y un destacado número 1 sobre los carenados del “Campionissimo”.

leer más »

Los Dragster Open Days de MV Agusta para descubrir los modelos 2014

hace 3 años

La nueva MV Agusta Brutale Dragster ha causado mucha expectación entre los aficionados a las dos ruedas, y por ello con su llegada al mercado se ha querido dar una oportunidad a todos esos moteros y moteras que quieran descubrirla de cerca, así que los próximos 22 y 23 de marzo, muchos concesionarios de la marca han previsto celebrar su Dragster Open Days.

leer más »

MV Agusta presenta su Brutale 800 Dragster, pura adrenalina

hace 4 años

La marca MV Agusta nos presenta la Brutale 800 Dragster, una máquina sólo para adictos a la adrenalina, ya que es el modelo de Brutale más extremo y esencial que jamás ha existido. Una moto emocional, de absoluta libertad y de prestaciones de alta gama. Una maravilla.

leer más »

La MV Agusta Rivale 800 llega al mercado

hace 4 años

La MV Agusta Rivale 800 llega al mercado, los próximos 26 y 27 de octubre, con los Rivale Open Days. La Rivale establece un nuevo estándar en diseño, tecnología y manejabilidad. Emociones, sensaciones, seguridad y prestaciones son combinadas en la nueva Rivale 800 en perfecta armonía. Es el resultado de innumerables momentos súmamente excitantes.

leer más »