23 agosto 2009 Moto2, MotoGP

lcrhonra2010depu

El Mundial de MotoGP sigue su ritmo de fichajes, y ahora le toca al LCR Honda, en el que parece que no quiere dejar marchar a Randy De Puniet, al menos es lo que su patrón ha dicho tras anunciar que su mejor opción es la renovación del francés.

La prioridad para nosotros es cerrar el contrato con Randy lo antes posible. Nos hemos fijado la cita en Misano como fecha límite. Existe la voluntad por ambas partes de continuar juntos pero todavía ni hay nada concluido.


Por lo tanto, De Puniet tiene muy bien encaminado su futuro en el LCR, que además puede ser que la próxima temporada tenga dos motos en pista en la categoría reina o incluso se rumorea que podría debutar en la categoría de Moto2.

En este momento están abiertas las dos opciones. No hay novedades y estamos trabajando en el proyecto.

Una vez concretado el contrato con Randy, valoraremos la posibilidad de tener un segundo piloto de MotoGP o un equipo en Moto2. En el caso de tener una segunda moto, buscaremos entre los pilotos presentes actualmente en MotoGP o en 250cc. Exploraremos lo que nos puede ofrecer el mercado una vez hayamos confirmado al primer piloto.

La verdad es que el rendimiento del francés ha sido bueno, logrando un podio para el equipo en Donington, la mala suerte vino después cuando se lesionó durante la pausa veraniega, aunque el piloto se forzó al máximo para estar en Brno y pudo participar consiguiendo un buen resultado.

Lo que ha sucedido durante el verano ha sido un golpe difícil de asimilar. Veníamos de lograr un optimo resultado en Donington y Randy estaba realmente en muy buena forma. En cualquier caso, Randy ha hecho un gran trabajo en Brno, demostrando sus ganas de correr y un gran carácter. Debo decir que ha sido un resultado excelente, gracias también a las caídas de Kallio, Lorenzo y Melandri que nos han permitido ganar tres posiciones.

Todavía no hay nada firmado, pero no creo que el francés se vaya del equipo sobretodo con lo difícil que está encontrar una moto y un equipo en MotoGP, aunque eso es decisión del joven piloto.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Vía | Dailymotos.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *