10 enero 2010 Rally

chalecodakar8etapa

El piloto Francisco “Chaleco” López ha conseguido la victoria en la octava etapa del Dakar 2010, la jornada se ha disputado entre Antofagasta y Copiapó, y ha dejado como segundo a Marc Coma, a 42 segundos del chileno, pero muy lejos en la general a causa de la sanción de 6 horas.

En tercera posición ha entrado Pal Anders Ullevalseter, seguido por los franceses, David Frétigné y Cyril Despres, quien sigue líder con una hora y 20 minutos de ventaja respecto a Ullevalseter, y a una hora y 24 minutos de Chaleco López, el tercero en la general.

Tras el descanso de ayer, los pilotos se han enfrentado a 568 kilómetros de los cuales 472 fueron cronometrados, siendo el mejor el chileno que se apunta su segunda victoria en el Dakar 2010, aunque no lo ha tenido fácil, ya que el catalán Coma le ha perseguido muy de cerca.

La penalización de Coma le ha dejado a siete horas de la cabeza de carrera, así que ahora el primer español en la general es Joan Pedrero en la décima posición y a 2 horas y 50 minutos de Despres, por lo tanto el francés parece que tiene muy encarrilado el triunfo en el Dakar 2010.

Seguiremos atentos al Dakar.

Fuente | Eurosport.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 enero 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *