6 enero 2014 Seguridad

0017078_090 A

La marca Acerbis nos presenta una de sus chaquetas más interesantes, ya que utiliza la tecnología LEC (light emitting capacitor), es decir, cristales de fósforo encapsulado que generan una fuente luminosa.

También cuenta con el panel LEC que está formado por tres capas. En la superior y en la inferior están presentes las capas eléctricas (cátodos) -ITO (óxido indio-estaño, sustancia conductora transparente) para la superior y plata o carbón para la inferior, mientras en la capa intermedia está el fósforo encapsulado de color blanco –luz azul-.

El acoplamiento de los diferentes estratos insertados en el interior de dos hojas protectoras de poliéster transparente o de varias da vida al producto final. La HIGH LED está realizada en Nylon Poliamida con refuerzos en Oxford 1680D, con chaqueta interior acolchada y desmontable, en poliéster.

La membrana de la chaqueta es desmontable, de manga larga, resistencia columna de agua: 10.000 mm. Mientras que las protecciones son de powertector, modelo HEXA. El protector de la espalda es desmontable EVA, y la ventilación tiene un sistema ACERBIS AIR CLIMA COMFORT.

Por su parte, la adaptabilidad es de regulación en la cintura con velcro y cordón, zona de los bíceps con velcro. Borde inferior y codos en tejido elástico, mientras que el cuello con microrregulación con botones y Flexisnap. Con cremallera de conexión con el pantalón y en el antebrazo termosoldada, cierre en el delantero con cremallera interior fundida y exterior de espiral.

Se han cuidado todos los detalles, con insertos reflectantes tanto en el delantero como la espalda. Amplio bolsillo trasero oculto, varios bolsillos aplicados y ocultos en el delantero, y un bolsillo portamóvil interior. Mientras que la visibilidad, es presencia de sistema electroluminiscente en la espalda y los hombros. La luz, generada por lámparas planas multicapa de ionización de óxidos metálicos, es de color azul para ser más visible incluso en caso de niebla o neblina.

Las lámparas son impermeables, pero no deben lavarse en lavadora. La luz utilizada, cuya duración se estima en 10.000 horas, puede definirse como fría y de bajo consumo energético. La tecnología y los procesos de producción están patentados. Disponible en tallas de la S a la XXL, en color negro. Precio (IVA incluido) es de 449,95.-euros.

Fuente | Acerbis


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *