31 marzo 2013 Seguridad

Suomy Distinct 2 GT

La marca Suomy nos presenta un modelo de lo más interesante de chaqueta motera, se trata de la chaqueta 2 capas, con la que podrás disfrutar de dos modelos en uno, así que máxima eficiencia para ir cómodos y en las mejores condiciones.

En concreto podrás disfrutar de una cazadora de estilo touring, la cual tiene dos capas para poder proteger en mucha más medida, pero es que el forro interior de la misma se puede usar como chaqueta independiente, y te quedará perfecta.

Así que un modelo para tener muy en cuenta, además ha sido confeccionada en resistentes cordura 600D, la cual es resistente a las abrasiones, e incorpora protecciones homologadas. Por supuesto, es impermeable y se caracteriza por sus dos capas que mencionábamos antes. La primera de las capas es su forro interior extraíble, y el cual se puede convertir en una chaqueta térmica que se puede usar independientemente.

Copia de Suomy Distinct 2 GT

Todo el modelo incluye buenos acabados y detalles, como son las cremalleras impermeables, zonas reflectantes para que sea más visible, cierre en el cuello micrométrico y también han tenido en cuenta que el precio no podía sobrepasarse mucho, siendo de lo más ajustado. Se puede encontrar disponible en versión para hombre y para mujer, un diseño en plena tendencia.

Para ellos hay desde la talla S a la XXXL, mientras que para mujer tenemos desde la SX a la XL. El precio final que se ha pactado para este modelo es de 163 euros más el IVA.

Un buen modelo.

Fuente | Suomy


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 marzo 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *