20 junio 2014 Seguridad

chaqueta tina2La marca Tucano nos presenta su chaqueta Tina, cargada de confort y personalidad en una sola prenda. Tucano Urbano presenta su nueva chaqueta para mujeres prácticas con estilo, las chaquetas summer son la prenda perfecta para estos meses.

Tucano Urbano ha querido sumarse a la tendencia de este tipo de cazadoras y ha creado Tina: versátil y adaptable a cualquier tendencia. Da un toque deportivo a los looks más clásicos gracias al diseño de su acabado que simula a la fibra de carbono. Es el complemento ideal para los días donde no hace ni mucho frío ni mucho calor. Si lo que buscas es un look sport chic, combínala con jeans y una camisa blanca.

Tina está disponible en tonos rojo, negro y gris claro. Además es impermeable, gracias a la tecnología HYDROSCUD, con ajuste a la cintura y con un precio low cost que la hace asequible para todos los bolsillos.

Características técnicas:

  • Tecnología HYDROSCUD, tejido poliéster impermeable, cortavientos, transpirable con costuras termoselladas
  • Tejido con motivo de fibra de carbono
  • Se pueden insertar protecciones CE D30 para codos, hombros y espalda
    REFLACTIVE SYSTEM – VISIBILITY ON DEMAND. Tiras reflectantes movibles: se pueden tener visibles o esconderlas según las necesidades.
  • Bolsillos exteriores e interiores.

Un modelo de lo más interesante para nosotras, para ir protegidas en moto, así que toma nota de las opciones que te propone la marca para esta primavera-verano. Únete al movimiento summer con esta prenda, y estarás perfecta en cualquier situación.

Fuente | Tucano Urbano


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 junio 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *