24 febrero 2017 Superbikes

davies

El Mundial de Superbike ha dado el pistoletazo de salida a la temporada 2017 con la primera salida a pista en el Circuito de Phillip Island, para la primera cita del año en el trazado australiano, así que máxima expectación por parte de los aficionados al campeonato y a las dos ruedas.

La primera salida a pista en la FP1 hemos visto como Chaz Davies conseguía el mejor crono, con un tiempo de 1’30.189, mientras que en la segunda posición se ha situado Jonathan Rea, que se ha quedado a 0.066s de distancia del primero. Por su parte, el top 10 de esta primera salida al trazado australiano se ha completado con Forés 3º, Sykes 4º, Melandri 5º, Lowes 6º, Hayden 7º, Reiterberger 8º, Torres 9º y 10º Van der Mark. En relación al resto de los nuestros se han situado en 17º Ramos.

rea

En la segunda salida a pista se ha visto a Jonathan Rea como el más rápido, consiguiendo un registro de 1’30.588, mientras que Melandri se ha colocado en la segunda posición, quedándose a 0.039s de distancia del primero. Por su parte, el top 10 de la FP2 se ha completado con Forés 3º, Lowes 4º, Savadori 5º, Davies 6º, Sykes 7º, Torres 8º, Laverty 9º y 10º De Angelis. Ramos se ha situado en 17º en esta tanda de entrenamientos.

Así que Davies ha sido el más rápido del viernes en la pista australiana, por lo tanto, el de Ducati se ha mostrado como el más fuerte y es uno de los claros favoritos para las carreras de este fin de semana. Con estos cronos ya tenemos la información de las superpoles, en la SP2 Davies, Rea, Forés, Sykes, Melandri, Lowes, Savadori, Hayden, Torres, Reiterberger.

Ahora toca la siguiente a salida de pista en Phillip Island.

Foto | WorldSBK


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *