17 abril 2016 Moto2, Moto3, MotoGP

jerez

La próxima semana el Circuito de Jerez será el gran escenario del Mundial de MotoGP, Moto2 y Moto3, además la pista andaluza cumple su 30º aniversario, sin duda un gran hito para la mítica prueba del campeonato del mundo de motociclismo.

La alcaldesa de Jerez, Mamen Sánchez, junto al consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández, y el consejero delegado de Dorna, Carmelo Ezpeleta, presentaba en el Circuito el Gran Premio Red Bull de España de Motociclismo en Jerez.

Con esta prueba damos la bienvenida al campeonato a tierras europeas, y no sólo veremos a los pilotos en acción, sino que se han preparado muchas actividades paralelas, relacionadas y programadas para que todos los apasionados que se acerquen hasta la ciudad andaluza puedan disfrutar de todo un fin de semana de motos.

Entre las actividades, tenemos el convoy de motocicletas que se celebrará el jueves 21 desde el Circuito, la exhibición de FreeStyle del sábado 23 en la avenida Álvaro Domecq, y el Rock Festival del sábado por la noche en la Plaza de Toros, también se suma el encuentro ‘Ases del motociclismo’, que se celebrará el miércoles 20 de abril, a las 18 horas, en el Teatro Villamarta, y que contará con la participación de Ángel Nieto, Álvaro Bautista y Álex Rins, y estará moderado por el periodista Mela Chércoles. La entrada será libre hasta completar aforo.

Llega la hora de Jerez, todos a punto para recibir al Mundial de Motociclismo en nuestra primera carrera del año 2016, después quedarán las otras tres carreras en tierras españolas. De momento damos la bienvenida a la cuarta prueba del calendario para todos los pilotos y equipos.

Todo preparado en Jerez.

Fuente | MotoGp Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *