7 marzo 2015 Freestyle

Clinton Moore (AUS) - Action

La temporada 2015 del Red Bull X-Fighters empezaba con máxima acción desde México, donde hemos vivido una prueba espectacular, siendo finalmente el australiano Clinton Moore, quién lograba la victoria e imponerse en la primera cita de la temporada de este campeonato.

El australiano impresionó a todos al ganar su primera competición en el Red Bull X-Fighters International Freestyle Motocross en Ciudad de México. El neozelandés Levi Sherwood y el francés Thomas Pagès le acompañaron en el pódium con un segundo y tercer puesto respectivamente, después de intentar dar guerra al primero, pero sin poder detener al australiano en esta ocasión. Mientras que nuestro Dany Torres se quedaba pegado a Pagès con un cuarto puesto.

Sin duda una gran victoria en un escenario mágico y con más de 38.0000 personas viendo el show del freestyle más increíble. Moore plantó cara a los grandes favoritos y últimos campeones de este campeonato, así que muy fuerte el australiano. En las seis paradas anteriores del tour de Motocross Freestyle más prestigioso del mundo, el australiano había mostrado que tenía potencial, pero nunca había logrado pasar de cuartos de final.

Este año empieza la temporada llevando sus trucos al límite, como la variación del Bundy Body o el Flair off desde el quarter pipe. Incluso logró vencer por un corto margen a Sherwood, quien hizo historia al lograr el primer Transfer Flip en una competición.

Clinton Moore (AUS) - Lifestyle

El tour mundial del Red Bull X-Fighters continuará en Atenas, Grecia (12 de junio).

Resultados tras la primera parada en Ciudad de México:

  1. Clinton Moore (AUS)
  2. Levi Sherwood (NZL)
  3. Thomas Pagès (FRA)
  4. Dany Torres (ESP)
  5. Rémi Bizouard (FRA)
  6. Adam Jones (USA)
  7. Javier Villegas (CHI)
  8. Brody Wilson (USA)
  9. Jeremy Rouanet (FRA)
  10. Harry Bink (AUS)

Fuente | Red Bull X-Fighters
Créditos fotografías: © Predrag Vuckovic, © Joerg Mitter, © Sebastian Marko/ Red Bull Content Pool


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *