2 marzo 2015 Moto2 CEV, Superbike/Stock Extreme

nikki coates

El equipo Stratos viene con mucha renovación para esta temporada 2015, ya que para la categoría de Moto2 del nuevo European Championship tendrán como piloto a Nikki Coates, quien estará al mando de la Ariane2 para este 2015. Coates vuelve al campeonato con más nivel después del Mundial y lo hace formando parte del Stratos Racing Team en la categoría de Moto2.

Con 26 años, el joven piloto disputó el CEV de Moto2 en la temporada 2011. En los años sucesivos ha competido en el Campeonato Británico de Supersport y Superstock 1000, así como el Campeonato Irlandés de Supersport consiguiendo varios podios y vueltas rápidas.

La escudería madrileña apuesta por Coates para llevar una de sus Ariane2 en el nuevo FIM CEV Repsol European Championship, donde el norirlandés será compañero de Alejandro Medina.

yamaha makinen

Mientras que en la categoría de Superbike el equipo ha confiado en Niko Mäkinen, quien se estrenaba en el FIM CEV 2014 en la categoría de Superbike de la mano de Team Stratos y su equipo Niko Racing, participando en todas las carreras del año como piloto Stratos Junior Team y realizando una temporada de adaptación al riguroso campeonato.

Este año, el campeonato tendrá carácter continental y Niko aspira a mejorar los resultados del año pasado integrándose en la estructura del Team Stratos como piloto oficial, junto a Yamaha. Un total de 7 eventos y 11 carreras, comenzando el próximo 26 de abril en el Circuito Internacional Do Algarve, en Portimao, Portugal.

Mäkinen pilotará la Yamaha YZF-R1 2015 para luchar en el Campeonato de Privados de Superbike, dónde ya consiguió sus primeros puntos la pasada edición. Esta temporada será diferente, ya que el joven finlandés contará con soporte completo de jornadas de pre-temporada y test previos para poder dar un gran paso en su carrera deportiva.

Máxima acción.

Fuente | Team Stratos


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 2 marzo 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *