11 octubre 2012 Moto2

Los cambios y sustituciones en las diversas categorías del Mundial de Motociclismo siguen sucediendo, en esta ocasión tenemos novedades en Moto2, en la que se ha confirmado que el piloto Marco Colandrea del SAG Team no estará en Japón.

Por lo tanto novedades en la categoría intermedia en relación a Colandrea, quien parece que no acaba de recuperarse de sus problemas físicos, y por ello el equipo ha decidido sustituirle por el piloto japonés, Kohta Nozane de tan sólo 16 años.

Todo apunta que este cambio es tan sólo para la cita en Motegi, para dejar que el joven piloto pueda recuperarse de sus lesiones completamente y así poder estar en el resto de la gira asiática en pleno estado de forma. Ahora mismo Nozane está compitiendo en All Japan, en la categoría de J-GP2 del nacional, donde está siendo uno de los destacados, así que es normal que se hayan fijado en él para esta sustitución.

Declaraciones de Kohta Nozane:

En cuanto recibimos la petición de Edu Perales para subirme a la FTR y competir en Moto2, no lo dudé un segundo, son pocas veces en la vida que uno tiene la opción de formar parte de la parrilla del Mundial de motociclismo.

Por suerte juego `en casa´, así que haré todo lo posible para acabar con un buen resultado el fin de semana y que tanto el equipo como yo nos sintamos orgullosos de nuestro trabajo.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 octubre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *