18 septiembre 2012 Curiosidades, Harley-Davidson, Seguridad

La marca americana Harley-Davidson acaba de presentar su colección de otoño-invierno de ropa, tanto para hombre como para mujer. En el caso masculino, cuenta con un gran abanico de nuevas cazadoras, jerséis y camisas con diseños inspirados en la moda militar, que resaltan la individualidad y la personalidad del hombre Harley-Davidson, con un estilo “garage.

Para las chicas, busca otorgar un estilo único, aventurero y dinámico, para una mujer actual y decidida. Nuevas prendas que destacan por su diseño moderno pero sin perder el estilo biker que define a la marca. Una colección elaborada con gusto, combinando el estilo informal con el toque “vintage” de tejidos desgastados, acabados a mano, parches bordados o prints tipo grafitti.

La cazadora de piel Military-Inspired Leather Jacket, el clásico modelo aviador o la chaqueta de nylon impermeable tipo bomber son los modelos masculinos más representativos de este singular estilo de la marca americana. El gorro Aviator que cuenta con gran éxito entre los fieles de la marca, vuelve con un nuevo diseño. Es ideal para usar en los días más fríos del año, junto con otros complementos que combinan a la perfección el estilo informal de la marca.

También se presentan para esta temporada otoño-invierno una línea de prendas de estilo “garage, con un punto retro. Prendas de aspecto desgastado con parches bordados, simulando el estilo de prenda usada que tanto gusta. Contamos también con una moderna selección de camisas elaboradas con tejidos cálidos, en tonos lisos o a cuadros tipo leñador. Prendas de estilo retro, que recogen la imagen “vintage” de los cincuenta, con un look urbano y actual.

Para ellas, destacan las prendas únicas preparadas para vivir la aventura del día a día. Contamos con abrigos y anoraks con forro interior o sudadera extraíble para llevar por separado, con lo que puedes combatir las bajas temperaturas. Su cálido tejido hace que los días fríos no sean tan duros. La gama Front Line cuenta con guantes a juego y un anorak de inspiración militar.

En el estilo casual, destaca el toque sofisticado del plumón Heavenly, disponible en color negro y plateado o el chaleco Velocity Best con capucha extraíble. Camisas a cuadros con parches bordados completan el estilo juvenil. El lado más deportivo viene de su estilo denim con sudaderas que combinan tejido tejano con algodón y las tradicionales camisetas entalladas Tank como opción interior.

Fuente y fotos | Harley-Davidson España


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *