7 enero 2010 Curiosidades

mschumachershell10

La marca Shell quiere premiar a sus clientes, por ello a partir del pasado 17 de diciembre están de enhorabuena, ya que además de poder seguir teniendo un carburante con altas prestaciones, también podrán conseguir la colección de seis modelos Ferrari con programación de movimientos.

Así que los clientes de Shell V-Power podrán llevarse a casa las reproducciones oficiales Ferrari realizadas por Mattel en exclusiva, tratándose de un FXX Evoluzione, 599 GTB Fiorano, 360 GTC, 612 Scaglietti, 430 Scuderia y por último, el monoplaza número 54 creado para la Fórmula Uno, el F2008, y por si fuera poco, Shell podría cumplir algunos sueños.

miniaturaferrarishell10

Estos nuevos modelos a escala 1:38 tienen una característica novedosa, puesto que constan de una memoria que les permite ser programados hasta con quince comandos direccionales, por lo tanto tras ejercer la fricción con el suelo ejecutará los sentidos programados.

Para conseguir estas maravillas sólo hay que repostar un mínimo de 30 litros de sus productos diferenciados Shell V-Power, tanto gasolina como diésel, así podrán escoger uno de los seis modelos por sólo 1,50€.

En definitiva, a parte de usar un carburante de alto rendimiento que ha sido trabajado en el banco de pruebas que tiene Ferrari para la Fórmula 1, además podrán conseguir esta colección tan exclusiva. Por otra parte, los usuarios de Shell que elijan otra variedad de carburante de la marca podrán llevarse a casa estas miniaturas con un mínimo de 30 litros de repostaje más 2,50 euros por pieza.

No tardes mucho, ya que esta promoción estará vigente hasta el 31 de marzo del 2010, aunque los regalos no acaban aquí, ya que Shell quiere hacer todos nuestros sueños realidad, sobretodo si sueñas con pilotar un auténtico Ferrari.

Seguiremos atentos a Shell.

Página Oficial | Hazlo realidad con Shell


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *