28 diciembre 2014 MotoGP

motoGP

INOCENTE INOCENTE Este artículo ha sido nuestra pequeña aportación a los Santos Inocentes, una pequeña trampa que muchos habéis captado. A disfrutar de estos últimos días del año, de momento seguiremos viendo a todas las marcas en acción.

La Comisión de Grandes Premios se reunía hace unos días para concretar más novedades en relación a reglamentos y normativa del Mundial de Motociclismo, y han tomado decisiones importantes para la temporada 2016, y todo ello a pesar de que las marcas de la categoría reina se han opuesto con mucha fuerza.

La comisión ha decidido que a partir del 2016, todos los pilotos vayan con una sola marca de motores, para así dar más igualdad a esta categoría marcada por las grandes marcas, así que ahora veremos cual de ellas será la escogida para ser la marca oficial proveedora de la categoría de MotoGP.

Entre las posibilidades tenemos Honda, Yamaha, Ducati, Suzuki y Aprilia, y quien sabe se podrían añadir más a la lucha por esta situación de monomarca tan inesperada para todos. De momento no se han hecho oficiales los detalles, pero sin duda esto será un antes y un después en el Mundial de Motociclismo.

Ahora tocará ver que dicen los pilotos sobre esta decisión de última hora para la temporada 2016, sin duda la misma iba a estar llena de cambios, pero quizás nadie se esperaba una noticia de esta magnitud. También tocará ver el proceso de concurso y selección para los motores de las máquinas de la categoría reina, seguramente Honda y Yamaha sean las favoritas por su experiencia, pero como todavía faltan los detalles al respecto puede ser que las dos grandes no quieran entrar en concurso.

Mucha incertidumbre por esta noticia desde la Comisión de los Grandes Premios.

Expectación para 2016.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *