6 junio 2008 MotoGP

lorenzocaidacatalunya

El piloto español Jorge Lorenzo se perderá el Gran Premi Cinzano de Catalunya después de sufrir una gran caída durante la segunda sesión de entrenamientos libres de MotoGP.

La caída ha sido tan brutal que durante algunos instantes el piloto ha perdido la conciencia, aunque poco a poco ha ido mejorando su estado, eso si los médicos han preferido no arriesgar y después de ser trasladado al Institut Dexeus de Barcelona se ha decidido que permaneciera en observación unas 48 horas.

Así que la pequeña conmoción cerebral ha dejado al español fuera de combate en la séptima prueba del Mundial, la única parte positiva es que la caída no ha repercutido en la lesión existente en su tobillo, con lo cual después del período de prueba podrá asistir al siguiente Gran Premio recuperado casi al 100%.

El joven piloto del Fiat Yamaha lleva unas semanas duras, tras la caída en Mugello y este nuevo revés en su lucha por una buena posición en el Campeonato, aunque seguro que en las próximas carreras dará el máximo como siempre por estar delante y luchar con los más grandes.

Además, tuvimos la oportunidad de ver la caída desde la sala de prensa del Circuit de Catalunya y la verdad es que todos nos asustamos bastante al ver que no respondía, por suerte la cosa no ha sido tan grave y pronto estará recuperado.

Seguiremos atentos y esperamos que se recuperé pronto.

Foto | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Resumen semanal: desde el nuevo Porsche 911 hasta el mundial de motociclismo en Montmeló 9 junio 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *