11 agosto 2009 Ducati, MotoGP

stonerbaja09

Los rumores se han hecho realidad, ya que se ha confirmado la ausencia del piloto australiano de MotoGP en los Grandes Premios de Brno, Indianápolis y Misano, y se plantea el retorno a la competición para la carrera en Estoril, aunque tendremos que ver como evoluciona Stoner de sus problemas físicos.

A continuación podéis ver las explicaciones del propio piloto:

Después de cinco carreras dificilísimas a causa de mis condiciones físicas, volví a Australia para consultar con los médicos deportivos que me siguen desde hace años.

Hemos tomado la decisión de no participar en las próximoas tres carreras para darle tiempo a mi cuerpo para recuperarse del reciente stress.

Los médicos opinan que durante el Gran Premio en Barcelona contraje un virus y que como consecuencia forcé demasiado duramente mi físico, lo que condujo a mi actual estado de fatiga.

Los médicos continúan los análisis para intentar entender el problema y que no vuelva a suceder. He hablado con Ducati y estoy contento por la comprensión que han demostrado en esta situación. Lo lamento por toda la fábrica, por el equipo, los sponsors y los aficionados… una lástima porque por otra parte mi moto estaba resultando muy competitiva, sobre todo en las últimas carreras. Haré todo lo posible para volver en plena forma en el GP de Portugal.

Seguiremos atentos a Casey Stoner.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *