26 julio 2016 Otras competiciones

Previo Flat Track Madrid 2016_Foto Nidori Media

El auténtico flat track americano llega por primera vez a Madrid, de nuevo la RFME Copa de España de Flat Track celebra la segunda cita de la temporada el próximo sábado, 30 de julio, en San Martín de la Vega. Brad Baker, Ferran Sastre y Guillermo Cano lideran la clasificación general de sus respectivas categorías.

Los mejores flat trackers españoles viajarán este fin de semana a Madrid para disputar la segunda ronda de la RFME Copa de España de Flat Track. La disciplina de dos ruedas más americana aterriza en la capital española por primera vez para competir en un circuito de ⅕ de milla situado en San Martín de la Vega.

Previo Flat Track Madrid 2016_2_Foto Nidori Media

El primer certamen nacional de dirt track se estrenó a principios de julio en Valencia, donde Brad Baker (Kawasaki Noyes Camp) se impuso en el cuarto de milla y en el TT, un circuito que también tenía curvas a derechas. Con estos resultados, el campeón del AMA Pro Flat Track 2013 alcanza las cuatro victorias en cinco carreras disputadas en España. Nico Terol (Honda NicoGas) fue la sorpresa del fin de semana en Cheste. En el TT se lo puso difícil al norteamericano y afrontará la prueba madrileña desde la segunda posición de la general de FlatTrack Pro. El británico Oliver Brindley (Hayley Kawasaki) es tercero, seguido de Ferran Cardús (Suzuki Grau), Gerard Bailo (Suzuki Català) y Franc Serra (Alonso Racing Team).

En la categoría de Rookies tenemos a Ferran Sastre (Kawasaki Noyes Camp) se anotó dos triunfos en el Ricardo Tormo y defenderá el liderato con 14 puntos de ventaja sobre Genis Gelada (Coward/Supermotard Kit) y Jaume Gaya (Maquina Motors). Mientras que en la categoría de Máster tenemos que Guillermo Cano (ESR Bikes) lidera a los veteranos de la RFME Copa de España de Flat Track gracias a un segundo puesto en el óvalo y una primera posición en el TT de Valencia. Lluís Massana (Parcerisas) y Jaume Gaya (Maquina Motors) le siguen de cerca en la clasificación provisional más apretada de toda la copa.

Los motores arrancarán el próximo sábado 30 de julio a las 20:00 (hora española peninsular) para celebrar los entrenamientos libres de las tres categorías. A las 22:00 se iniciarán las mangas clasificatorias y en torno a las 23:30 se servirá el plato fuerte: las semifinales y las finales.

Máxima expectación.

Fuente | RFME
Foto | Nidori media


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *