18 mayo 2017 Freestyle

Cartel RFME FMXCehegin 2017_1Este sábado 20 de mayo se celebrará la primera prueba de la RFME Copa de España de Freestyle de la temporada 2017, así que se inicia un campeonato que es uno de los más espectaculares de las dos ruedas, y con muchos pilotos jóvenes que darán el máximo en cada prueba.

Nació el año pasado y lo hizo para que los más jóvenes de la disciplina tuviesen un certamen para ellos, mejoraran, compitieran y fueran capaces de crecer dentro del mundo del Freestyle. La temporada pasada fue todo un éxito y es por ello que este 2017 la Escudería Ciudad del Sol, promotora de la Copa y también del Campeonato de España de la disciplina, ha vuelto a apostar por organizar eventos de este tipo.

En Cehegín, Murcia, se disputará el primero el próximo sábado 20 de mayo. Saltarán y puntuarán Samuel Calzado, Rayco Díaz, Pablo Sebastián Rodríguez y Pedro José Moreno. Además, también estarán Miguel Espada, Pedro Moreno y Dany Torres que participarán pero no puntuarán en la prueba.

DanyTorres_Red Bull X-Fighters Mexico_Overview©SebastianMarko_RedBullContentPool

La Plaza de Toros de Cehegín será el escenario de la misma y donde el público podrá disfrutar de la pericia de estos pilotos al realizar sus trucos. A las 12’00h se harán los entrenamientos libres por parejas a puerta cerrada, serán dos tandas de 10 minutos. Ya por la tarde, a las 20’30h y en la puerta de la Plaza, habrá sesión de firma de autógrafos y fotos con el público.

A las 22’00h empezará el evento. Se hará una primera ronda de saltos por parejas que será eliminatoria y la ronda puntuable para la Copa de España que consistirá en que cada piloto tendrá 2 minutos y medio para ejecutar sus mejores trucos. El Best Trick, donde el jurado elegirá el mejor de los dos saltos que haga el participante, cerrará esta primera prueba.

Fuente | RFME


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *