31 agosto 2016 Moto2

inact

El equipo Dynavolt Intact GP del Mundial de Moto2 ha confirmado que Marcel Schrotter y Sandro Cortese serán sus dos pilotos para la próxima temporada 2017, así que Schrotter llega a esta formación para sustituir al piloto Jonas Folger que dará el salto a la categoría reina.

La formación alemana participará por quinta temporada consecutiva en el Campeonato del Mundo de Moto2, siendo el 2016 el primero en el que han contado con dos motos en la parrilla, y han decidido seguir así para la próxima temporada, teniendo en cuenta los buenos y positivos resultados que están obteniendo este año, y han decidido apostar por Schrotter para sustituir a Folger y seguir contando con Cortese.

Una buena apuesta, ya que Cortese día a día está siendo más competitivo y conoce mucho la moto, por su parte, Schrotter llega del AGR Team para cambiar de aires y conseguir mejorar sus sensaciones, aunque ha cosechado posiciones y puntos interesantes y evolucionando en cada prueba.

Declaraciones de Marcel Schrotter:

Estoy muy agradecido al equipo por su confianza y por la oportunidad de pilotar con uno de los mejores equipos de Moto2. Tengo muchas ganas de afrontar este reto y de pelear por el podio de manera regular. Voy a trabajar duro para conseguir los objetivos marcados. Me sabe mal dejar mi equipo actual tras solo un año de trabajo y también les estoy muy agradecido por todo lo que han hecho por mí.

Declaraciones de Sandro Cortese:

Estoy contento y agradecido por esta nueva oportunidad que me da el equipo a pesar de la temporada actual, que está siendo complicada. Es bueno saber que mi equipo confía en mí. En algunas carreras hemos tenido mala suerte así que en el futuro solo nos puede ir mejor. Daré todo lo que este en mi mano para terminar bien esta temporada y el año que viene perseguiremos los objetivos que deseamos.

Buena apuesta, dos jóvenes pilotos con mucho que decir en Moto2.

Fuente | MotoGp official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *