21 octubre 2015 Scooter

Aroma 125 Rojo1
El mercado de los “scooters” continúa siendo uno de los más activos de nuestro país y también del mundo. Para complementar la oferta en este segemento, la empresa coreana Daelim ha presentado el Aroma 125, un modelo que llega para sustituir al Besbi, que desaparecerá de su catálago.

Este modelo tiene denominación española y su aspecto nos lleva hasta otras décadas, ya que su diseño está basado en el aspecto que presentaban los coches americanos de los años 60, pero con elementos actuales que le aportan un contraste muy atractivo. Los elementos cromados están presentes en varios lugares de la moto, combinada con tecnología LED y un toque “chic” que le aporta una personalidad muy fuerte.

El asiento del Aroma 125 está tapizado en dos tonos de marrón que imitan al cuero, con un relieve transversal que aporta el toque retro que busca ofrecer. También incluye una varilla cromada a modo de asidero para que el pasajero se sienta más cómodo y seguro a bordo de este scooter con imagen clásica. En cuanto a la decoración, este modelo se ofrece en dos versiones.

Aroma 125 Negro

Una de ellas combina el blanco y el negro, mientras que la otra es algo más dinámica, ya que sustituye el negro con el color rojo. Su peso es inferior al Besbi, el modelo al que sustituye, con un peso total de 106 kilos. La altura del asiento es de 740 mm, unos tres centímetros menos que el Besbi. Así, todos los conductores pueden apoyar el pie en el suelo y sentirse más seguros. Por contra, el espacio permite que una persona alta pueda conducirlo de manera cómoda.

La rueda delantera de 12 pulgadas cuenta con un freno de 188 mm y pinzas de doble pistón. Del Besbi hereda la mecánica refrigerada por aire, aunque esta ha sufrido una evolución que le permite mejorar sus prestaciones. También permanece la alimentación por carburador y el pedal de arranque, muy útil cuando falla la batería.

El Aroma 125 puede ser conducido con el carnet de coche y tiene un precio de 1.599 euros. Puede encontrarse en todos los puntos de vista autorizados de Daelim, que en España suman 102.

Fuente | Daelim


También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *