18 enero 2014 Rally

etapa 13

Hoy se disputará la última etapa del Dakar 2014, llegamos a Valparaíso, y se pone punto y final a una edición muy movida y con muchos abandonos en el inicio, así que la prueba más dura del mundo vuelve a sorprender al mundo con su acción, sus recorridos y su dificultad.

Para esta última etapa tenemos un enlace de 378 km, mientras que la especial contará con unos simbólicos 157 km para dar por finalizada esta edición desde el podio, donde todos los participantes que consigan llegar serán los supervivientes a la acción de esta edición 2014 que ha sido durísima.

Antes de admirar las coloridas colinas de las casas de Valparaíso, en la última especial del rally, los pilotos van a correr sobre colinas esencialmente llenas de cactus. La alegría y el orgullo por tocar la línea de llegada están cerca pero las estadísticas son formales, ya que cada año, uno o varios pilotos fracasan en este último esfuerzo. Aunque estén cerca de la línea final, la cautela sigue siendo su mejor aliada para merecer una foto en el podio final.

Nuestro Marc Coma lo tiene muy bien para conseguir el título de esta edición, pero hasta el podio nada está hecho, la pena ha sido la avería de Joan Barreda durante la etapa 12 disputada ayer, ya que le ha dejado fuera del podio de esta edición perdiendo mucha distancia con los hombres de cabeza. Por su parte, gran resultado para Jordi Viladoms en este 2014, aunque toca rematar hoy.

Final del Dakar 2014.

Fuente | Dakar oficial


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *