8 enero 2014 Rally

etapa 4

Hoy se disputará la cuarta etapa del Dakar 2014, en esta etapa seguimos en acción con el maratón, y después de una etapa 3 que ha sido dura con esa subida a las alturas y con los problemas que muchos de los participantes han tenido en el recorrido, pero los punteros siguen en cabeza, con un Joan Barreda que sigue brillando a los mandos de su Honda.

Ahora nos toca la etapa entre San Juan y Chilecito, con una etapa con un enlace de 210 km y con una especial de 353 km, todo ello entre la montaña y el campo. Para los motoristas, la estrategia estará a pleno rendimiento, ya que desde el inicio deberán enfrentarse a un test formal de navegación y luego deberán pelear contra una zona de desgaste de neumáticos, y todo ello teniendo en cuenta que las máquinas están muy forzadas en una etapa maratón.

Por lo tanto, una etapa con dificultad extrema. En un ambiente de far-west, deberán cruzar ríos, adentrarse en cañones y tener cuidado con la caballería, ya que en estos terrenos a menudo muy abiertos, los adelantamientos son totalmente posibles.

Tendremos que ver como arranca esta etapa Barreda desde la primera posición, seguido de cerca por Despres y Coma, ambos parece que despiertan después de una etapa 2 complicada para ellos dos, ahora tocará esperar si la remontada vista pro los favoritos en la etapa 3 sigue en pie en esta cuarta, y también como responderá al ataque el líder de la general, Barreda. Tampoco descarten a López, Sunderland y alguno más participante que puede dar la sorpresa.

A por la cuarta etapa.

Foto | Dakar oficial


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 8 enero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *