27 junio 2012 Moto2

Después de muchos rumores, que si ahora Jordi Torres, que si ahora Massimo Roccoli, parece que por fin tenemos el nombre del piloto que sustituirá a Ángel Rodríguez en el equipo Desguaces La Torres SAG, se trata de Damian Cudlin.

El piloto australiano sería el encargado de trabajar con la Bimota del equipo SAG en la categoría de Moto2 del Mundial de Motociclismo, aunque en principio todo a punto a que sería para dos carreras, la de esta semana en el Circuito de Assen y la siguiente en el circuito de Sachsenring, tras esas dos pruebas se decidiría que pasos seguir en función de los resultados del piloto.

Para Cudlin el Campeonato del Mundo no es una novedad, aunque esta temporada 2012 ha sido bastante complicada, ya que antes del inicio de la temporada estaba confirmado como piloto titular del QMMF junto con Elena Rosell, pero finalmente y a una semana de que el show del Mundial arrancara se quedaba sin moto y sin sitio, por lo tanto complicado el conseguir una plaza en las categorías mundialistas.

Ahora tiene de nuevo la oportunidad tras la rotura del acuerdo entre el SAG y Rodri, le tocará a Cudlin demostrar el máximo en tan sólo dos carreras si quiere seguir en el Mundial, no será fácil en esta categoría tan competitiva y con una bimota.

Ya veremos que pasa en Assen y luego en Sachsenring, y ahora la gran incógnita que nos queda es la decisión que ha tomado Rodri sobre su futuro, tiene talento para estar en muchos equipos y en muchos campeonatos, así que veremos que decide el 47.

Fuente | @azifarni
Foto | QMMF


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *