29 octubre 2010 Trial

oliverastrial

Hoy traemos noticias regulares respecto al Trial, ya que hemos sabido que el piloto Dani Oliveras deja la competición al menos de momento para centrarse en su faceta de mecánico y mochilero, y el escogido ha sido Jeroni Fajardo, quien debutará en 2011 con Ossa.

Así que después de momentos complicados, el catalán ha tomado esta decisión, de poner fin a su carrera como piloto profesional de la especialidad de Trial, al menos de momento, por lo tanto ya deja claro que este hasta luego no es definitivo.

Oliveras colgará el casco y las botas cuando termine esta temporada, después de llegar a las pruebas internacionales en 2001, lograr la tercera plaza en el Campeonato Europeo de Jóvenes y pasar por diversas marcas como Gas Gas y Sherco.

Sin duda es una pena que tenga que decir este adiós momentáneo, al menos sabemos que no se aparta de las dos ruedas, en un mundo muy complicado y con muchos gastos, sobretodo para pilotos como Oliveras, teniendo que tomar al final esta decisión de ir por otros caminos.

Hace ya demasiado que me hago de Juan Palomo y la verdad, no puedo continuar así eternamente.

Lo he estado durante mucho tiempo y al final ya me estaba haciendo a la idea de que iba a trabajar en el taller de casa como mecánico, pero no sé cómo ni por quién Marc Colomer se enteró de mi situación y me ofreció trabajar para Ossa, con él y con Fajardo. Y no lo dudé: acepté el reto encantado.

A partir de la próxima temporada pondrá apunto la TR280 de Ossa, y ayudará a Fajardo en cada una de las pruebas como su mochilero, sin duda un dúo que puede hacer daño a sus rivales.

Vuelvo a repetir que es una noticia regular, no me gusta cuando cuelgan las botas porque no pueden seguir con los gastos y dependiendo de ellos mismos, así que desde Plus Moto le deseamos lo mejor a Dani Oliveras.

Seguiremos atentos al Trial.

Fuente | Solo Moto.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. OSSA presenta a Jeroni Fajardo y Mireia Conde como sus pilotos para 2011 24 enero 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *