5 octubre 2010 MotoGP

pedrosaagradeceapoyofans

El piloto Dani Pedrosa ha querido agradecer las muestras de cariño de aficionados, pilotos y amigos desde su blog personal en Repsol.com, además también ha dado las gracias por las felicitaciones de cumpleaños, ya que debemos recordar que el pasado 29 de septiembre cumplió 25 años.

Por supuesto ha querido hablar sobre su lesión, su caída en Motegi y todo lo que representa este accidente para él, así que os dejo un extracto de lo que ha expresado en su blog:

Ahora que han pasado ya un par de días desde la caída y de la operación, quiero deciros que estoy bien y que sólo pienso en recuperarme para volver pronto a los circuitos.

No os puedo decir cuándo será, ya que, por experiencia, sé que los plazos de recuperación soy muy flexibles y que todo depende de cómo vaya evolucionando en los próximos días.

Como os digo, fue mala suerte, esta vez me tocó a mí, y ahora hay que levantarse. Las carreras y la vida misma son así y siempre hay que mirar adelante.

También quiso hacer mención a su gran amigo Marc Márquez, quien le dedicó la victoria del pasado domingo a su compañero de Repsol:

La verdad es que este fin de semana tengo mucho que agradecer. Por una parte, a Marc Márquez, compañero del equipo Repsol y también amigo, ya que tuvo el bonito detalle de acordarse de mí y dedicarme la victoria dos días después de mi caída. Es un gran piloto y una grandísima persona.

Y finalmente no ha querido dejar pasar la oportunidad de dar las gracias a sus fans:

Y sobre todo, tengo mucho que agradeceros a vosotros. Primero, gracias por todas las felicitaciones de cumpleaños.

Segundo, gracias por todas las muestras de apoyo de este fin de semana.

Y también, muchísimas gracias por haber confiado tanto en mí este año, por haberos volcado conmigo y creer siempre en la posibilidad de ganar al Mundial. Vuestro apoyo es siempre un plus cuando voy sobre la moto.

Sin duda un bonito post del catalán en su blog personal, después de haber sido operado hace muy poco y de recibir el alta médica hace unas horas, no ha querido esperar nada para agradecer todas las muestras de cariño, sin duda Dani es muy grande y desde Plus Moto le deseamos una pronta recuperación.

Seguiremos atentos a Dani Pedrosa.

Fuente | Repsol.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *