12 octubre 2010 MotoGP

pedrosaphillipisland

El piloto Dani Pedrosa tiene una fecha clave, el Gran Premio de Australia, en el que se espera que vuelva tras la lesión que se produjo en Japón, y que le ha tenido apartado de las pistas en dos carreras, poniendo en bandeja la corona de MotoGP a Lorenzo.

Su principal objetivo es llegar en buenas condiciones o las mejores posibles a Phillip Island, para pelear con Casey Stoner por el subcampeonato, aunque lo tiene bastante bien para mantener esa posición siempre es mejor estar en pista para proteger la plaza.

A continuación podéis ver las declaraciones de Pedrosa:

De cara a la carrera de Australia, voy a intentar sumar todos los puntos posibles para asegurar la segunda plaza en esta recta final del campeonato. Ése es el objetivo.

Me hubiera gustado correr en Malasia, pero a veces hay que ser prudente y hacer las cosas a su debido tiempo. Por eso ahora mismo sólo pienso en Australia.

Ahora mismo con los puntos que hay en juego sólo tres pilotos podrían robarle el subcampeonato, Rossi a 47 puntos de Pedrosa; Stoner a 48 puntos y Dovizioso a 49 puntos del catalán, sin duda los tres están en un pañuelo, aunque bastante alejados del de Honda.

Además, parece que la recuperación de sus lesiones es buena, o al menos las sensaciones son positivas de cara a la rehabilitación:

Lo importante ahora es continuar en la línea que nos hemos marcado estos días y seguir recuperándome antes de pilotar. A priori las sensaciones son buenas, pero hay que tener muy en cuenta cómo reaccionaré cuando me suba a la moto.

Seguiremos atentos a Dani Pedrosa.

Fuente | RTVE


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *