21 septiembre 2007 MotoGP

pd

El piloto español Dani Pedrosa (Honda RC 212V) ha obtenido los mejores registros en lo que va de Gran Premio en Motegi, en las dos tandas libres disputadas ha marcado los dos mejores tiempos.

Parece que la renovación con Honda le ha dado alas al piloto de castellar, ya que normalmente no empieza tan bien en unos entrenamientos libres, sino que normalmente empieza regular y después en el transcurso de los entrenamientos va brillando más.

Esta vez el joven piloto ha marcado su poderío nada más comenzar, ya que quiere dejar un buen sabor de boca en casa de su equipo y además seguir realizando buenas actuaciones en las carreras que quedan por disputar.

Por otro lado, sus oponentes parece que no pueden seguir el ritmo del español o al menos no quieren enseñar sus cartas, puesto que el actual líder del mundial consiguió una quinta posición y el italiano Rossi no pudo pasar de la decimocuarta posición con su Yamaha YZR M 1.

Además de la posición parece que “il dottore” está teniendo más problemas, ya que durante la segunda sesión de entrenamientos rompió el motor de su Yamaha, lo que provocó que perdiera mucho tiempo y tuviera que salir con la segunda moto.

Los demás españoles no pudieron destacar mucho, consiguiendo Carlos Checa la decimotercera posición y Toni Elías la decimoquinta plaza.

Vía | Marca


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *