27 agosto 2009 MotoGP

pedrosaindy09

El piloto Dani Pedrosa espera volver a conseguir un buen resultado en tierras norteamericanas, puesto que el pasado julio logró el triunfo en la visita del Mundial a la pista de Laguna Seca, y ahora las tres categorías llegan a la segunda cita americana en Indianápolis.

Desde esa victoria el de Honda no ha vuelto a subir a los más alto, así que espera poder repetir su actuación de Laguna Seca, eso sí no lo tendrá nada fácil con un Rossi lanzado a por el título y con un Lorenzo a la desesperada a por el italiano.

La temporada pasada terminó octavo en Indianápolis, aunque se tiene que tener en cuenta que las condiciones meteorológicas eran horribles, así que lo que desea el joven piloto es que haya buen tiempo para poder conseguir un mejor resultado.

A continuación podéis ver las declaraciones de Pedrosa:

Realmente espero con impaciencia pilotar de nuevo en América, ya que la última vez que corrimos en Estados Unidos ganamos la carrera.

Un resultado así sería lo mejor para el equipo y para mí, así que ese será nuestro objetivo, aunque somos conscientes de que tendremos que trabajar muy duro porque nuestros rivales han demostrado en las últimas carreras que están muy fuertes.

También comentó el estado de forma de los dos pilotos de Yamaha:

El hueco que nos sacaron en Brno no refleja las diferencias que hay entre nosotros, por eso creo que estaremos más cerca de ellos en Indianápolis.

No es uno de mis circuitos favoritos, pero es un escenario que impresiona. Espero que haga buen tiempo, o por lo menos que sea mejor que el del año pasado, ya que por culpa del temporal los organizadores tuvieron que acortar la carrera.

El circuito americano es junto con Misano y Phillip Island, uno de las tres pistas donde el catalán no ha subido nunca al podio, esperamos que este fin de semana Indianápolis salga de esta lista negra de Pedrosa.

Seguiremos atentos a MotoGP.

Fuente | MotoGP Official website


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 27 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *