1 octubre 2010 MotoGP

pedrosaregresaBCN

El piloto Dani Pedrosa está regresando en estos momentos hacía Barcelona, donde será operado en cuanto llegue de la lesión que ha sufrido en la caída que ha tenido en los primeros entrenamientos de MotoGP en Japón, en la que se ha fracturado la clavícula izquierda.

Sin duda es una pena lo que le ha pasado al catalán, ya que era el único que podría poner un poco nervioso al líder de la categoría reina, Jorge Lorenzo, quien ahora ve como tiene casi en su mano la corona de MotoGP, sobretodo de confirmarse que el catalán no pueda estar la próxima semana en Malasia.

La causa de la caída ha sido un fallo mecánico en la Honda que ha dejado clavado el acelerador de la máquina de Pedrosa, lo que ha hecho que tuviera que tirarse al suelo al no poder frenar la moto de otra manera, con tan mala suerte que se ha hecho mucho daño en la caída.

A continuación podéis ver las declaraciones de Pedrosa:

Obviamente este ha sido un mal día para nosotros. Ha sido una caída un tanto extraña, durante mi tercera vuelta, en una parte lenta del circuito. He intentado frenar la moto como siempre, pero he visto que algo no funcionaba y no he podido evitar la caída.

Enseguida he sabido que me había hecho daño, tenía mucho dolor. Me he dado un fuerte golpe en el tobillo izquierdo y en la caída, mi clavícula izquierda ha golpeado contra el suelo y se ha fracturado.

Hemos tenido muy mala suerte, después de haber enlazado varias carreras en las que habíamos logrado unos buenos resultados.

Tras las primeras pruebas tanto el equipo como el piloto han decidido que lo mejor era volver a Barcelona para ponerse en manos del Doctor Xavier Mir, el médico de confianza del catalán, y ahora mismo debe estar volando hacía la capital catalana.

Tanto en la pretemporada como durante todo el año, físicamente he estado muy bien, y junto a mi equipo hemos trabajado muy duro para conseguir el nivel de competitividad que teníamos ahora.

Una nueva lesión no era exactamente lo que necesitábamos, y creo que no lo merecía ahora. Después de la valoración de los doctores aquí, hemos decidido que lo mejor era regresar a España de inmediato para operarme.

Ahora sólo espero que todo vaya bien y pueda regresar pronto a correr.

Desde Plus Moto deseamos la pronta recuperación de Dani Pedrosa, y así poder verlo rápidamente en los circuitos con su Honda.

Seguiremos atentos a Dani Pedrosa.

Fuente | Dailymotos.com


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 1 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *